Importancia de Geosintéticos de empresas certificadas
70 / 100

Los geosintéticos más allá de ser una prueba de ingenio en la industria son una muestra de cómo estos responden a las crecientes necesidades dentro de la ingeniería civil relacionadas a un desarrollo medioambiental consciente.

Por esta y otras razones resulta primordial analizar cómo estamos aportando al cumplimiento de los compromisos que tenemos como sociedad dentro del sector industrial. Es fundamental contar con un respaldo para asegurar una competencia de mercado que ofrezca soluciones reales a los problemas del mundo actual, y esto sólo podemos obtenerlo mediante el uso de geosintéticos de empresas certificadas.

Para garantizar el cumplimiento de los acuerdos medioambientales es preciso ofrecer a nuestros clientes productos o servicios que cuenten con certificados expedidos por instituciones reconocidas, demostrando así una ejecución adecuada de procesos de fabricación, logística y compromisos sociales.

En ECOMEX reconocemos que una certificación representa oportunidades de expansión hacia diversos mercados y también una posibilidad de distinguirse entre las diferentes marcas que se encuentran actualmente en el sector. Estamos de acuerdo en que estar constantemente en la búsqueda de innovación y propuestas es pieza fundamental en la construcción de un negocio con perspectiva medioambiental.

Para cumplir con estos estándares priorizamos el manejo de productos provenientes de empresas con nuestro mismo nivel de compromiso que procuren siempre una reducción en el impacto ambiental. Aquí te presentamos algunas de las marcas.

tensar logo slate CMYK

Tensar es una empresa experta en soluciones para el refuerzo de suelos que cuenta con productos certificados por el British Board of Agrement, que avala control de calidad interno adecuado y asegura detalle a detalle en la producción de cada material.

ShoretecCenter Logo

Shoretec es otra marca líder en el diseño y fabricación de geosintéticos. Su catálogo completo ofrece soluciones no sólo duraderas y estéticas sino amigables con el medioambiente. Mediante su lista de productos patentados y estudios de caso, demuestran la calidad que brindan a través de sus productos.

wg western green logo 1

La compañía Western Green ha logrado ampliar su línea de productos mediante investigaciones puntuales y desarrollo avanzado, para seguir siendo líder en soluciones para el control de erosión y sedimentos.

PrestoGeosystem Booth24716 logoPNG

Por su parte, Presto Geosystems brinda también una reducción en costos de proyecto y un alto beneficio ambiental. Cada producto evaluado por las instituciones en control de calidad es una garantía para la solución de problemas desafiantes a la ecología.

Contar con certificaciones no sólo garantiza la calidad de una marca, es una muestra de la responsabilidad que se tiene con los estándares principales de una industria con alto impacto en la comunidad. Tomar en cuenta esos valores es pieza fundamental para encontrar nuevas oportunidades en proyectos y negocios, así como el acentuar el prestigio profesional dentro del sector industrial.

En ECOMEX encontrarás una amplia gama de geosintéticos de alta calidad provenientes de empresas certificadas. Para más información ponte en contacto con nosotros, tenemos a tu disposición un equipo de profesionales para brindarte atención personalizada y resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*