Logo Tensar scaled
74 / 100 Puntuación SEO

Tensar Internacional es una empresa fundada en 1983, que se dedica a la fabricación de productos geosintéticos y servicios de ingeniería, su sede se encuentra en Atlanta Georgia. Su amplia experiencia, desarrollo de investigaciones y productos probados bajo los más altos estándares de calidad han logrado posicionar a Tensar como una empresa de renombre mundial en la industria de los geosintéticos.

Su propósito es brindar herramientas a ingenieros, contratistas y empresarios en el ramo de la construcción, que sean innovadoras, confiables y eficientes para la estabilización y refuerzo de suelos, y crear soluciones altamente confiables y amigables con el entorno y medio ambiente.

Sus productos están diseñados para resolver las necesidades de diversos proyectos en distintos sectores como aeropuertos, parques industriales, ferrocarriles, puertos, carreteras y autopistas, parques eólicos, fotovoltaicos y sector petrolero; mediante refuerzo y estabilización de suelos, pavimentación y mantenimiento de asfalto, muros mecánicamente estabilizados, entre otros. 

NX OH MosserFremont 11

Conoce los diferentes tipos de soluciones Tensar

Cuenta con diferentes categorías de soluciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto:

Productos de Refuerzo de asfalto:
Mallas de fibra de vidrio como el Sistema GlasGrid y Glaspave.

Sistema de Muros y taludes mecánicamente reforzados:
Sistema Mesa (Bloques de concreto), Sierra (Sistema por envolturas o muro verde), Muros Ares (paneles de concreto), Muros SierraScape (sistema por envolturas con malla galvanizada).

IMG 20210130 104535

Principales Productos de Tensar Internacional

Geomallas TriAx, Geomallas H-Series, Geomallas InterAx , Geomallas Uniaxial, Geomalla Biaxial BX, Geomallas uniaxiales, Soluciones Tensar FilterGrid, Geomalla Sistemas Mineros, Sistemas de Base Celular Stratum, geocolchones y gavionesTritón, entre otros.

En ECOMEX tenemos el compromiso de brindar productos de la más alta calidad, como lo son los geosintéticos de Tensar, que gracias a sus certificaciones y reconocimiento internacional cubren las más altas necesidades incluso de los proyectos más exigentes. Visita nuestra sección de contacto

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*